Storefront

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, transporte expreso, comisionistas de la región y con cadetería en envíos en Bahía, White y Punta Alta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. El mínimo de compra es $1000 para el envío. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, para envíos por Correo Argentino la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos en Bahía Blanca se realizan entre el mismo día de compra o al siguiente dependiendo de cuantos envios tengamos. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El envío corre por cuenta del cliente. En Bahía Blanca los cambios se realizan unicamente en el local, San Martín 485 primer piso o Zelarrrayan 294. Si no sos de Bahía Blanca deberás comunicarte al 2914131552 o por MD de instagram @cheka_store . Luego tendrás que enviar el producto a nuestro local y una vez recibido, enviaremos el cambio. El cliente deberá abonar ambos envíos. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a 2914131552 o por MD de instagram @cheka_store